Libros Prohibidos

"Un libro es un arma cargada en la casa de al lado. Quémalo. Quita el proyectil del arma." Fahrenheit 451

0

Arranca motores el Premio Guillermo de Baskerville 2016

Ha pasado el verano y, como ya empieza a ser tradición, vuelve el Premio Guillermo de Baskerville al mejor libro independiente del año. Y ya es la tercera edición.

Debido a los problemas técnicos que hemos sufrido en la web durante los últimos 3 meses, nos hemos visto obligados a retrasar nuestras lecturas y reseñas y, por lo tanto, fechas. Es posible que algunos de los libros recibidos se queden fuera por este motivo. Para tratar de solucionarlo, la organización ha decidido retrasar la fecha definitiva del anuncio de los nominados al 20 de octubre. Este retraso ocasionará que conozcamos el ganador también más tarde: el 12 de enero de 2017.

No es la única novedad. Para esta edición, (y por el momento) contaremos por primera vez con varias categorías: novela y libro de relatos (ver más información aquí). Por lo tanto, el Premio Guillermo de Baskerville va a empezar a llamarse Los Premios Guillermo de Baskerville. También anunciaremos los miembros del jurado una vez que estos hayan sido confirmados.

Si en la pasada edición ya contamos con un total de 38 obras participantes, en la presente sección oficial hemos rebasado esa cifra llegando (de momento) hasta 58 libros. De aquí al 20 de octubre serán algunos más.

En las próximas semanas iremos anunciando las novedades, así que estad atentos.

Foto: Ginny

PGB'16Premio Guillermo de Baskerville

Javier • 16/09/2016


Entrada Anterior

Entrada Siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *