Equipo

Este es el equipo de redactores habitual. En ocasiones también contamos con la colaboración de autores invitados.

JavierLicenciado en Historia, escritor, profesor de narrativa, crítico literario, fundador y director de Libros Prohibidos, creador de la asesoría editorial y literaria Autorquía. Inmerso en la constante lucha entre la literatura y la supervivencia. Entradas.

Susana: Doctora en Filosofía, animalista, traductora y correctora de textos. Tiene especial predilección por la lengua inglesa y la literatura anglosajona. Entradas.

IsmaelColaborador en diversos espacios culturales, programas de radio y premios literarios, autor del blog literario Escritos de un hereje. Añade horas al reloj para dedicarlas a sus grandes pasiones: leer y escribir. Su paraíso tiene forma de librería. Entradas.

Sara: Estudiante de Literatura General y Comparada, lectora empedernida y crítica de pleno derecho. Autora del blog especializado El papel amarilloEntradas.

Susu: Licenciado en Literatura Comparada, poeta, compositor, cantante y doctor en Geología. Tiene la suerte de leer en varios idiomas. Entradas.

Víctor: Poeta, corrector, lector infatigable y reseñista. Lo encontraréis en su blog Acercamientos arrimando el ascua a sus pasiones. Entradas.

Ernesto: Escritor, ilustrador y profesor de lengua. Amante de lo absurdo y esposo de lo paradójico. También tiene un banjo, y sabe cómo usarlo. Entradas.

Lucas: Máster en Estudios avanzados en Filosofía y escritor. Autor de la novela Golondrinas muertas en la almohada. En busca de nuevas formas de expresar y comunicar. Entradas.

Alicia: Periodista y escritora, alterna alegremente la prensa rosa con la literatura más negra. Amante de los géneros bizarros y de las críticas destructivas/constructivas, es, sin embargo una persona de lo más afable. Entradas.

En Libros Prohibidos creemos que para ofrecer un contenido de calidad, tenemos que premiar económicamente a nuestros colaboradores. Por eso mismo, esta revista online se financia en su mayor parte mediante una campaña de micromecenazgo continuado en Patreon. A partir de menos de un euro al mes podrás apoyarnos, y con ello, estarás contribuyendo a darle más visibilidad a editoriales y autores de pocos recursos. Si también te gusta la literatura independiente, únete.

Además, esta revista online está dentro del programa de afiliados de Amazon, por lo que recibe una pequeña comisión por cada libro que se vende desde un enlace de la web. Para más información, echa un vistazo a la página de afiliados.