Libros Prohibidos

"Un libro es un arma cargada en la casa de al lado. Quémalo. Quita el proyectil del arma." Fahrenheit 451

0

Marzo, mes Delibes

El próximo día 12 se cumplirán cinco años de la muerte de uno de los novelistas más importantes del siglo XX en lengua española, Miguel Delibes. En Libros Prohibidos hemos querido rendirle homenaje como sabemos, leyendo y reseñando sus obras más representativas. A lo largo de este mes de marzo, además de nuestros posts habituales, iremos publicando reseñas de algunos de sus libros, en lo que ya hemos bautizado como el mes Delibes. Para esta ocasión tan especial, además de contar con el trabajo de los miembros de nuestro equipo, tendremos el placer de recibir las reseñas de varios colaboradores.

Aunque todavía no contamos con fechas fijas, tenemos programadas reseñas de las siguientes obras:

Los santos inocentesLas ratasMi querida bicicletaEl herejeEl caminoCinco horas con MarioLa sombra del ciprés es alargadaEl tesoroLa hoja roja, y El disputado voto del señor Cayo.

Y si es cierto que con esta publicación damos por comenzado el mes Delibes, en Libros Prohibidos seguimos abiertos a oír sugerencias y a recibir nuevas colaboraciones de otros autores que piensen que en nuestra selección faltan obras imprescindibles del gran Miguel Delibes. Como siempre, podrán encontrarnos disponibles en nuestra sección de contacto.

Por lo demás, prepárense para disfrutar con nosotros de este marzo del 2015, el mes Delibes.

mes Delibesnarrativa española

LibrosProhibidos • 02/03/2015


Entrada Anterior

Entrada Siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *