Equipo

Este es el equipo de redactores habitual. En ocasiones también contamos con la colaboración de autores invitados.

JavierLicenciado en Historia, escritor, profesor de narrativa, crítico literario, fundador y director de Libros Prohibidos, creador de la asesoría editorial y literaria Autorquía. Inmerso en la constante lucha entre la literatura y la supervivencia. Entradas.

Susana: Doctora en Filosofía, animalista, traductora y correctora de textos. Tiene especial predilección por la lengua inglesa y la literatura anglosajona. Entradas.

IsmaelColaborador en diversos espacios culturales, programas de radio y premios literarios, autor del blog literario Escritos de un hereje. Añade horas al reloj para dedicarlas a sus grandes pasiones: leer y escribir. Su paraíso tiene forma de librería. Entradas.

Sara: Estudiante de Literatura General y Comparada, lectora empedernida y crítica de pleno derecho. Autora del blog especializado El papel amarilloEntradas.

Susu: Licenciado en Literatura Comparada, poeta, compositor, cantante y doctor en Geología. Tiene la suerte de leer en varios idiomas. Entradas.

Víctor: Poeta, corrector, lector infatigable y reseñista. Lo encontraréis en su blog Acercamientos arrimando el ascua a sus pasiones. Entradas.

Lucas: Máster en Estudios avanzados en Filosofía y escritor. Autor de la novela Golondrinas muertas en la almohada. En busca de nuevas formas de expresar y comunicar. Entradas.

Alicia: Periodista y escritora, alterna alegremente la prensa rosa con la literatura más negra. Amante de los géneros bizarros y de las críticas destructivas/constructivas, es, sin embargo una persona de lo más afable. Entradas.

Laura: Graduada en Literatura Comparada, escritora aficionada y lectora empedernida. No sabe salir de casa sin un libro bajo el brazo. Entradas.

Diego Marcapáginas: es el alter ego de otro Diego. Él es booktuber, alguien que habla sobre libros en Youtube. Divertido, loco, bizarro y muy fan de la fantasía y el terror. Entradas.

Laura S.: Escritora, autora del blog literario Más que veneno, editora en Windumanoth y redactora en La Nave Invisible. Le gusta leer sobre señoras con brazacos y no puede evitar encontrar erratas en los libros.

En Libros Prohibidos creemos que para ofrecer un contenido de calidad, tenemos que premiar económicamente a nuestros colaboradores. Por eso mismo, esta revista online se financia en su mayor parte mediante una campaña de micromecenazgo continuado en Patreon. A partir de menos de un euro al mes podrás apoyarnos, y con ello, estarás contribuyendo a darle más visibilidad a editoriales y autores de pocos recursos. Si también te gusta la literatura independiente, únete.

Además, esta revista online está dentro del programa de afiliados de Amazon y de Lektu, por lo que recibe una pequeña comisión por cada libro que se vende desde un enlace de la web. Para más información, echa un vistazo a la página de afiliados de Amazon.