Equipo

Este es el equipo de redactores habitual. En ocasiones también contamos con la colaboración de autores invitados.

JavierLicenciado en Historia, escritor, crítico literario, divulgador de teoría narrativa, fundador y director de Libros Prohibidos, creador de la asesoría editorial y literaria Autorquía.

Ana Casanova: Novelista y ensayista. Licenciada en Filosofía. Lectora y cinéfila, interesada en cyberpunk, space opera y metaficción, entre otras cosas. En Libros Prohibidos se encarga de la redacción general y la gestión de Patreon. Le parece que todo es mejor con luces de neón.

Mariela: Periodista, especializada en comunicación corporativa. Ha publicado varias novelas de género fantástico y ensayos sobre el mundo del videojuego, y forma parte del equipo de redacción de Fantífica.

Maritxu Olazabal: Escribe en Fuera de Series y en Origen Cuántico. Llegó a estos mundos desde la arquitectura, disciplina que estudió eternamente pero nunca ejerció. Lee, ve muchas series e intenta no someterse en exceso a sus dos gatos.

IsmaelColaborador en diversos espacios culturales, programas de radio y premios literarios, autor del blog literario Escritos de un hereje. Añade horas al reloj para dedicarlas a sus grandes pasiones: leer y escribir. Su paraíso tiene forma de librería.

Víctor: Poeta, corrector, lector infatigable y reseñista. Lo encontraréis en su blog Acercamientos arrimando el ascua a sus pasiones.

Lucas: Máster en Estudios avanzados en Filosofía y escritor. Autor de la novela Golondrinas muertas en la almohada. En busca de nuevas formas de expresar y comunicar.

Laura S.: Escritora, autora del blog literario Más que veneno, editora en Windumanoth y redactora en La Nave Invisible. Le gusta leer sobre señoras con brazacos y no puede evitar encontrar erratas en los libros.

Coral: Escritora especializada en relato y co-autora de la comunidad literaria La Maldición del Escritor. Le encantan las novedades porque las escriben sus amigas, también todo aquello que intenta salirse de la norma y los villanos que sobreanalizar. Si tiene un toque futurista es mejor y lo va a leer.

Tomás: Lector y escritor, autor del blog KindleGarten, editor de la revista Tantrum, redactor en Windumanoth e Hyperspace y colaborador del podcast El Sótano de Radio Belgrado.

Ana Morán Infiesta: Tejedora de historias y monstruos de ganchillo. Además de escribir ficción, es tripulante de La Nave Invisible. Se cuenta que por sus venas corre té en vez de sangre.

En Libros Prohibidos creemos que para ofrecer un contenido de calidad, tenemos que premiar económicamente a nuestros colaboradores. Por eso mismo, esta revista online se financia en su mayor parte mediante una campaña de micromecenazgo continuado en Patreon. A partir de menos de un euro al mes podrás apoyarnos, y con ello, estarás contribuyendo a darle más visibilidad a editoriales y autores de pocos recursos. Si también te gusta la literatura independiente, únete.

Además, esta revista online está dentro del programa de afiliados de Amazon y de Lektu, por lo que recibe una pequeña comisión por cada libro que se vende desde un enlace de la web. Para más información, echa un vistazo a la página de afiliados de Amazon.