Manifiesto

El 23 de septiembre de 2013 arranca Libros Prohibidos. Nuestro objetivo principal desde entonces ha sido hablar de libros, pero hacerlo de una forma alternativa, con el fin de lograr una aproximación distinta entre el autor y el lector. Para hacerlo posible, el equipo de esta web firma cada uno de los puntos de este manifiesto.

  1.  Apoyar a los autores menos conocidos (noveles, autoeditados, indies), sin dejar de servir en ningún momento a los intereses del lector.
  2.  Mantener siempre nuestra independencia para poder garantizar la honestidad de nuestras reseñas.
  3.  Dar el lugar que les corresponde a los clásicos, nuestros maestros.
  4.  Entender la literatura como una forma insurrección, dándole voz a las minorías dentro de las minorías.
  5.  Contribuir, dentro de nuestras posibilidades, a mejorar el panorama literario, a través de críticas constructivas y transparentes, y con la nominación imparcial de aquellas obras que lo merezcan al Premio Guillermo de Baskerville.

Para conseguir mantener estos cinco puntos, esta revista online se financia en su mayor parte mediante una campaña de micromecenazgo continuado en Patreon. A partir de menos de un euro al mes podrás apoyarnos, y con ello, estarás contribuyendo a darle más visibilidad a editoriales y autores de pocos recursos. Si también te gusta la literatura independiente, únete.