Segundo resumen de los VI Premios Guillermo de Baskerville

Segundo resumen de los VI Premios Guillermo de Baskerville. Libros Prohibidos

Falta —aproximadamente— una semana para llegar a la fecha límite de la fase final de los #PGB19 y la actividad de los miembros del jurado es incesante. Hoy, en este segundo resumen de los VI Premios Guillermo de Baskerville, traemos otras dieciséis reseñas, las mismas que en el resumen anterior. Para esta ocasión, ya tenemos a tres jurados que han terminado su tarea —Consuelo Abellán, Libertad Delgado y Esther Magar—, y otras cuatro obras que ya han recibido todas las valoraciones —Porno religioso improvisado, Ciudad Nómada y otros relatos, Voces en la ribera del mundo y Alucinadas V—. Y podemos decir, con algunos números en la mano, que esto está que echa chispas, como, por otra parte, es ya costumbre en estos premios.

Empezamos el repaso recondándoos que está a vuestra disposición el Premio del Público. Los comentarios de las entradas de los finalistas en nuestra web están abiertos para que dejéis vuestras valoraciones —y los enlaces a vuestras reseñas—. Animaos, que todavía estáis a tiempo de participar.

A continuación os ofrecemos las 16 reseñas anunciadas:

Tenemos que anunciar un inconveniente de última hora: se nos ha caído un miembro del jurado. Víctor Blanco, de la revista Windumanoth no va a poder realizar sus reseñas por motivos personales. Por lo tanto, la categoría de No ficción tendrá solo los dos jurados restantes. Es una muy mala noticia, la primera vez que nos ocurre en los seis años que llevamos de funcionamiento, pero era algo que podía ocurrir.

Y esto es todo por hoy. En los próximos días irán llegando las reseñas restantes. La fecha límite, repetimos, es el día 4 de diciembre a las 23:59 hora peninsular española. Estad atentos que os estaremos informando. También, y como siempre, tenéis las novedades e interacciones sobre los Premios Guillermo de Baskerville 2019 en el hashtag de Twitter #PGB19. Nos vemos muy pronto con las reseñas que restan y con los resultados finales.

¿Quieres colaborar con proyectos que promueven la cultura independiente? Hazte mecenas de Libros Prohibidos para que podamos seguir con nuestra labor sin recurrir a publicidad. Sorteamos todos los meses UN EJEMPLAR EN PAPEL de nuestros libros favoritos entre nuestros mecenas.
Y si quieres conocer más sobre nosotros y estar al tanto de todas nuestras publicaciones y novedades, apúntate a nuestra maravillosa lista de correo.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.

Foto de portada: Mimi Thian. Unsplash.