Libros Prohibidos

"Un libro es un arma cargada en la casa de al lado. Quémalo. Quita el proyectil del arma." Fahrenheit 451

0

Así van los Premios Guillermo de Baskerville ’16 (I)

Ha pasado casi un mes desde que anunciásemos los nominados a esta edición de los Premios Guillermo de Baskerville, y las primeras reseñas de los miembros del jurado ya han empezado a ser publicadas en sus respectivos blogs. Recordamos que las valoraciones públicas de cada uno de nuestros jueces en sus reseñas son independientes de la puntuación secreta que nos pasan a la organización (y que será la que cuente en el cómputo global y definitivo). Así que vamos a repasar qué tenemos hasta ahora:

En la categoría de Relatos, Daniel Gayá ha publicado dos reseñas en el blog de la librería LibrUp: Leña y Lo que no bailamos

Por su parte, Elena Álvarez ha reseñado Así no vamos a ninguna parte en su espacio Esquinas dobladas.

En la categoría de Novela, por el momento solo contamos con la aportación de Miriam Beizana. Eso sí, ha escrito en A Librería dos entradas: Violeta La máquina natural.

Todavía es un poco pronto para sacar lecturas de los datos que manejamos. Aun así, podemos avanzar que la calificación media de las obras está en 7,1, valor casi idéntico a la media final de la pasada edición. Y, bueno, también que todas las valoraciones se encuentran entre el el 6 y el 8. Acabamos de empezar y ya se intuye una competición apasionante.

En las próximas semanas traeremos el segundo resumen con nuevas reseñas y datos más completos. Estad atentos.

Foto: Katherine Hodgson

PGB'16reportaje

LibrosProhibidos • 17/11/2016


Entrada Anterior

Entrada Siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *