Título original: Every Heart a Doorway
Idioma original: Inglés
Año: 2016
Editorial: Runas (2018)
Traducción: María Pilar San Román
Género: Novela (Fantasía)
Tras las puertas del terror
Cada corazón, un umbral es una historia infantil para adultos. Con una trama aparentemente inocente descubriremos un mundo que se torna cada vez más aterrador. Es una de esas obras, rara avis que se pueden catalogar tanto como una genialidad o una tremenda locura. Magia, misterio y sorpresas a cada página te harán llevarte más de un susto o tal vez una pequeña decepción.
Obtuvo los Premios Hugo, Locus y Nébula 2017 Finalista del World Fantasy Award y British Fantasy Award. Y de ella se ha dicho que «merece estar junto a los clásicos de Lewis Carroll y C. S. Lewis».
Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos… los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.
Sin más preámbulos, os dejo con la videorreseña de Cada corazón, un umbral de Seanan McGuire.